Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Incrementan operativos en Tierra Caliente tras bloqueos y quema de autos

La Policía de Michoacán incorporó a 150 elementos que usarán 26 nuevos vehículos para reforzar las acciones

Miguel García Tinoco/ Corresponsal | 15-03-2018
Foto: Cuartoscuro

MICHOACÁN

Tras los bloqueos, quema de vehículos y detenciones de objetivos criminales en la zona de Tierra Caliente de Michoacán, se reforzaron los operativos por tierra y aire.

Además la Policía de Michoacán incorporó a 150 elementos que usarán 26 nuevos vehículos que se dotaron para reforzar las acciones que “garanticen el orden público”, según informó en un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

Por aire se recorrió no solo la región en conflicto sino también el resto de la entidad, la capital michoacana para fortalecer las acciones implementadas por las corporaciones estatales y federales, las cuales van dirigidas a la desarticulación de la delincuencia organizada.

Tras la reunión del Grupo de Coordinación Michoacán en Apatzingán, en el que participan las instituciones de procuración de justicia estatal y federal, así como las policías federal y Michoacán, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Secretaría de Marina (Semar), se activaron los sobrevuelos por la zona a fin de dar continuidad a las labores operativas.

También pueden leer: Detienen al sobrino de 'El Mencho' en Michoacán

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales