Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Asegura AMLO que no caerá en provocaciones

Con su conocida frase ‘lo que diga mi dedito’, el tabasqueño responderá a la guerra sucia de sus oponentes; añadió, ‘no voy a molestarme, ando muy contento; amor y paz’

Isabel González/ Enviada | 14-03-2018
Foto: Cuartoscuro

LEÓN, GUANAJUATO

A tres semanas de que arranquen las campañas presidenciales, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, pidió a sus oponentes “ahorrarse” las provocaciones contra él porque no piensa desgastarse “ni molestarse” en ninguna de ellas.

No voy a molestarme, ando muy contento y miren, amor y paz”, indicó en entrevista luego de una reunión con militantes de Morena en León, Guanajuato.

De este modo -explicó- combatirá toda la guerra sucia lanzada en su contra mediante una estrategia que aplicó hace ya varios años y le dio resultados, aseguró el tabasqueño.

Te puede interesar: Disputa por sucesión presidencial es en México, no en el extranjero: AMLO

Voy a usar lo que hace como 16 o 18 años usaba yo, lo que diga mi dedito, si me preguntan ¿te vas a pelear? Lo que diga mi dedito. ¿Vas a contestar? Que dijeron que te faltan pantalones. Lo que diga mi dedito”, destacó al tiempo que movía de un lado a otro el dedo índice de una de sus manos.

Te puede interesar: 'No malinterpretar' sus dichos ante banqueros, pide AMLO

También informó que como se siente muy feliz y de buen ánimo por la ventaja que guarda respecto a sus competidores de más de 15 puntos, nunca lo verán en un spot denunciando penalmente a ninguno de sus adversarios, sólo propuestas.

En el debate lo mismo, en el debate propuestas. Voy a ser propositivo. Se me van a venir todos juntos. Me van a echar montón. Si acaso voy a sacar una cartulina que diga: “No sean montoneros, vénganse de cinco en cinco”, destacó entre risas.

López Obrador también se reunió con empresarios guanajuatenses este miércoles.

 

*amgl

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales