Logo de Excélsior                                                        
Nacional

En el día de la Bandera, reconocen a fuerzas armadas en Tamaulipas

El gobernador García Cabeza de Vaca dijo que en la entidad se respeta al Ejército y a la Marina y que su lealtad y patriotismo ayudan a recuperar la paz y tranquilidad de los tamaulipecos

Héctor González Antonio / Corresponsal | 24-02-2018
El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca (Foto: Héctor González)

CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS

En el marco de la conmemoración del Día de la Bandera en Tamaulipas, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca reconoció el esfuerzo y labor del Ejército y de la Marina Armada de México en la recuperación de la paz y tranquilidad en la entidad.

El mandatario estatal participó del izamiento de la insignia patria monumental en una asta de 75 metros de altura, abanderó y tomó protesta a 85 escoltas de diferentes niveles educativos y a 5 de organizaciones sociales.

En este evento protocolario realizado en el Parque Bicentenario “El Tamaulipeco”, García Cabeza de Vaca afirmó que son “instituciones que son parte del gran todo que representa nuestra gloriosa enseña nacional, símbolo de orgullo, amor y compromiso con la patria”.

Dijo que, desde el inicio de su gestión como gobernador, refrendó su compromiso de trabajar de la mano con las fuerzas armadas, instituciones que colaboran con los tamaulipecos para recuperar la grandeza de la entidad.

Aquí en Tamaulipas se respeta a nuestras fuerzas armadas, aquí en Tamaulipas se reconoce su lealtad, valor y patriotismo, aquí en Tamaulipas el gobierno que orgullosamente encabezo, reconoce, agradece y trabaja de la mano con las mujeres y hombres que ofrendan su vida por la paria y su bandera”, reiteró.

Lo acompañaron el vicealmirante, Froylan Jiménez Colorado, comandante de la Primera Zona Naval y el Coronel de Infantería; Joel Vega Gazca, comandante del 11 Batallón de Infantería en Tampico; los presidentes municipales de Madero, Tampico y Altamira, así como funcionarios de los tres órdenes de gobierno.

 

chg

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales