Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Ataques con bombas molotov dejan cinco heridos en Cajeme

En el primer atentado, en la colonia Valle Verde, sujetos lanzaron una botella con combustible a una casa; el segundo, en la colonia Misión del Sol 1, individuos arrojaron la bomba a un taxi

Daniel Sánchez Dórame/ Corresponsal | 24-01-2018
Foto: Daniel Sánchez Dórame/ Corresponsal

CAJEME

Tres personas resultaron con quemaduras en diversas partes de su cuerpo, cuando un grupo de atacantes, que no ha sido identificado, arrojó una bomba ‘molotov’ al interior de un domicilio donde dormían las víctimas; unas horas después un taxista y su cliente también resultaron lesionados cuando el vehículo de alquiler fue atacado con el mismo tipo de arma.

Los hechos ocurrieron entre la noche del martes y la madrugada del miércoles en Ciudad Obregón; el primer ataque ocurrió a las 23:45 horas en la colonia Valle Verde cuando sujetos desconocidos arrojaron una botella con combustible y una mecha encendida a través de una ventana hacia el cuarto donde estaban dormidas las víctimas identificadas como María de la Luz V. M., de 86 años y Belém Sabina O., de 50 años, al intentar rescatarlas también resultó con quemaduras graves Gustavo T. Z., de 32 años.

Te puede interesar: Seis heridos por bala perdida en Sonora; tres son menores

Las dos mujeres fueron trasladadas al hospital del Seguro Social y el tercero al Hospital General, en ambulancias de Cruz Roja.

TAMBIÉN QUEMAN TAXI

La madrugada del miércoles, sujetos no identificados prendieron fuego a un vehículo del servicio de alquiler con su chofer y un acompañante abordo, al arrojarle una bomba "molotov”, sufriendo quemaduras sus ocupantes, en hechos ocurridos en la colonia Misión del Sol 1.

El atentado se produjo alrededor de las 2:00 de la mañana, en calles Francisco de Yasu y Javier Loyola, sitio donde se encontraba un Nissan Tsuru, modelo 2009, color blanco y con número económico 0515.

Era abordado por su conductor Raúl G. C., de 45 años y su acompañante Germán Ángel D. G., de 22 años, cuando repentinamente escucharon un golpe en la carrocería del automóvil y enseguida comenzó a incendiarse.

Ante tal situación, el chofer del taxi y su pasajero descendieron y lograron sofocar las llamas que alcanzaron a dañar el guardafangos delantero izquierdo.

Te puede interesar: Escondido entre la basura, secuestrador escapa de la cárcel en Sonora

Al arribar elementos de la Policía Municipal encontraron los fragmentos de un envase de cristal por lo que se dedujo que se trató de un artefacto explosivo de fabricación casera.

También acudió personal del Departamento de Bomberos, pero no fue necesaria su intervención debido a que el fuego ya había sido sofocado.

 

*amgl

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales