Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Condena PRD homicidios de 4 militantes; exige frenar violencia

El líder del partido del Sol Azteca, Manuel Granados Covarrubias urgió al gobierno federal a llevar a cabo una 'reconciliación social' para bajar los índices de violencia en el país

Andrea Meraz | 03-01-2018
El dirigente del PRD, Manuel Granados en la misa de cuerpo presente de uno de los militantes asesinado el 28 de diciembre en Jalisco (Foto: Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO

El dirigente nacional del PRD, Manuel Granados Covarrubias urgió al gobierno federal bajar los índices de violencia que se dan en el país.

Tras condenar los asesinatos de cuatro militantes perredistas, el político enfatizó en la necesidad de llevar a cabo una "reconciliación social".

Que se generen políticas reales de prevención del delito, de prevención de la violencia, que lamentablemente al cierre del año trajo consigo la muerte de cuatro compañeros del PRD y eso finalmente se suma a esta ola de violencia que se ha generado en todo el país. No sólo es de una entidad", señaló.

Granados Covarrubias también sostuvo que en la necesidad de tener avances en las investigaciones de los perredistas asesinados. 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales