Logo de Excélsior                                                        
Nacional

En Chihuahua, sigue abandono de pueblos e inseguridad: AMLO

El líder nacional de Morena denunció que en la entidad no se ha registrado ningún cambio en beneficio del pueblo aun cuando hubo alternancia en el gobierno

Isabel González | 02-10-2017
Andrés Manuel López Obrador (Foto: Cuartoscuro)

CHIHUAHAUA

El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador denunció que en Chihuahua no se ha registrado ningún cambio en beneficio del pueblo aun cuando hubo alternancia en el gobierno.

Durante su gira por el estado norteño, el dirigente partidista señaló que "sigue el mismo abandono de los pueblos, la misma inseguridad y la misma violencia, así como la misma corrupción".

Por esa razón, advirtió que va a seguir insistiendo en la necesidad de un cambio verdadero en Chihuahua y en el país.

Aseguró que los recorridos por los pueblos de México "lo fortalecen en lo espiritual, en sus convicciones y es lo que le permite resistir y enfrentar adversidades".

Durante su visita a Guadalupe y Calvo, Chihuahua, expuso que no puede haber gobierno rico, con pueblo pobre y que se tiene que poner orden debido a que es mucho el saqueo, "mucho el despilfarro que hay en el gobierno".

Ante militantes de Morena señaló que sí se puede y no hay que resignarse a la corrupción porque el mal tiene remedio, si entre todos y desde abajo se logra un cambio verdadero.

Si evitamos que se roben el dinero, y si hay un plan de austeridad republicana, un gobierno que no derroche, si bajamos los sueldos de los altos funcionarios públicos a la mitad, si se vende toda flotilla de aviones y helicópteros, si se acaban con los lujos, vamos a ahorrar”, indicó.

Para mañana, López Obrador se trasladará a Durango con el propósito de sostener encuentros con militantes de Morena y regresará por la noche a la Ciudad de México.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales