Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Abaten marinos a dos sicarios durante enfrentamiento en Sinaloa

Los elementos de la Marina se encontraron con sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta, los cuales ignoraron las señales de alto y se hicieron perseguir por varios pueblos

Jesús Bustamante | 11-09-2017
Foto: Archivo Cuartoscuro

CULIACÁN, SINALOA

Una persecución a balazos concluyó en enfrentamiento entre elementos de la Marina Armada de México y presuntos gatilleros al norte de la ciudad, el saldo hasta el momento es de dos personas abatidas y dos marinos heridos.

De acuerdo al reporte de las autoridades, fue en el trascurso de la madrugada, cuando los elementos de la Marina se encontraron con sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta, los cuales ignoraron las señales de alto y se hicieron perseguir por varios pueblos.

Fue en la comunidad de Mojolo donde lograron darles alcance y se registró el enfrentamiento, en el sitio quedaron dos personas sin vida y otro par logro escapar, aparentemente iban heridas debido a que encontraron rastros de sangre en los alrededores.

A pesar del operativo implementado en la zona por tierra y aire, no lograron localizar a los dos hombres que lograron escapar corriendo entre los arbustos, aprovechando la oscuridad de la noche.

Quienes perdieron la vida fueron identificados en el sitio como Pedro "N" y Luis "N" , ambos con domicilio en la capital del estado.

Dentro de la camioneta Toyota, tipo Tacoma, en la que viajaban, fueron localizados dos rifles AK-47, un fusil FAL y equipo táctico.

Los dos elementos de la Marina que resultaron heridos fueron reportados fuera de peligro, uno recibió un impacto de bala en el abdomen y el otro en uno de sus brazos.

A pesar de que el incidente se registró en el trascurso de la madrugada, fue hasta horas después que los Marinos solicitaron la presencia de las autoridades locales para recoger los cuerpos y trasladarlos al Servicio Médico Forense, donde permanecerán hasta ser identificados de manera oficial por sus familiares.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales