Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Lo creen herido, lo auxilian, pero… sólo estaba borracho

El joven de 22 años de edad fue localizado tirado sobre la avenida Hidalgo, en Tampico, Tamaulipas

Héctor González Antonio | 01-08-2017
Foto: Héctor González Antonio

TAMAULIPAS.

A un joven turista de nombre Alan que vacaciona en Tampico, Tamaulipas, le ganaron las copas y se quedó dormido en plena avenida Hidalgo, una de las más importantes de esta localidad.

Usuarios de redes sociales publicaron la imagen de este parroquiano, de quien se desconocen sus generales completos y quien al parecer la fiesta se le prolongó y decidió disfrutar de una "pestañita" en la banqueta.

Al parecer, el disfrute de la fiesta no le permitió llegar al hotel en donde se hospeda y fue sorprendido por el sueño por lo que optó por descansar en la vía pública.

Agentes de la delegación de Tránsito de Tampico lo encontraron esta mañana y creyendo que el joven de 22 años se encontraba lesionado acudieron en su auxilio y al percatarse de que sólo estaba pasado de copas lo apoyaron para que llegara seguro al lugar en donde se hospeda, ubicado a tan solo unos metros de donde dormía plácidamente.

El pasado 8 de julio, pero en Ciudad Victoria se suscitó un caso similar, otro muchacho en aparente estado de ebriedad amaneció dormido en la calle 17 entre Allende y Abasolo de la capital tamaulipeca.

En esa ocasión paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja arribaron al sitio para constatar el estado de salud del joven; sin embargo, se retiraron la verificar que se trataba solo de un exceso en el consumo de bebidas embriagantes, lo que le provocó un profundo sueño.

No obstante, a este no le fue tan bien, ya que elementos estatales que llegaron al lugar, los trasladaron a las celdas de la Policía Preventiva en esta ciudad.

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales