Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Acude Rodrigo Medina a cita en Fiscalía Anticorrupción

El exgobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, sí llegó a la cita en la Fiscalía Anticorrupción, que lo llamó para darle a conocer las indagatorias de los nuevos delitos que se le imputan

Redacción | 14-07-2017
Rodrigo Medina es acusado de enriquecimiento ilícito.
Rodrigo Medina es acusado de enriquecimiento ilícito. Foto: Periódico ABC

Monterrey, NUEVO LEÓN

El exgobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, sí llegó a la cita que tenía esta mañana en la Fiscalía Anticorrupción, que lo llamó para darle a conocer las indagatorias de los nuevos delitos que se le buscan imputar.

Medina, quien es acusado de enriquecimiento ilícito, arribó acompañado de su abogado personal y exprocurador del estado, Javier Flores.

Sobre este nuevo citatorio, Medina dijo desconocer de qué se tratan las nuevas acusaciones y que todo lo que tiene es perfectamente legal.

Mis propiedades están en mi declaración patrimonial, lo hemos consignado ante la subprocuraduría, no conocemos las acusaciones, en virtud de que lo que tengo es perfectamente legal”, señaló.

"Vamos a enterarnos de lo que tiene el Ministerio Público y, posteriormente, empezaremos con nuestra defensa".

Medina dijo que no pretende escapar de la justicia, muestra de ello es que ha acudido a todas las citas que se le han hecho.

 

Te invitamos a leer: Vinculan a proceso a exvocero de Seguridad de Rodrigo Medina

 

"Ustedes son testigos que he acudido a todas las citas, tanto a la procuraduría como en tribunales", presumió.

Tras la llegada del exmandatario, arribó el fiscal Ernesto Canales, quien indicó que se le darán a conocer en una audiencia las dos carpetas que se abrieron en su contra.

 

Con información del Periódico ABC.

 

favr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales