Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Su hija sufre derrame cerebral, chocan y 'héroe anónimo' los ayuda

Cuando ningún automovilista se conmovió al ver a un padre cargando a su hija de 24 años inconsciente, esta persona bajó la velocidad para preguntar, y terminó llevándolos al hospital en Mexicali

REDACCIÓN | 12-07-2017
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.

La noche del 27 de junio, Valeria, de 24 años sufrió un derrame cerebral, la tragedia empeoró cuando por manejar a gran velocidad, el vehículo en el que la transportaban su padre y su novio, sufrió un accidente que les impidió continuar con el camino hacia el IMSS.

Con la joven inconsciente y muy desesperados, ambos intentaron pedir ayuda para llegar al hospital, pero nadie se detuvo, tal vez por temor, sin embargo, entre toda esa gente que los ignoró, un conductor disminuyó la velocidad y se acercó para averiguar qué pasaba, y terminó llevándolos al hospital sin pedir nada a cambio.

Han pasado unas semanas desde aquel día trágico, Valeria, quien es maestra de profesión, ha enfrentado una dura batalla para salir adelante, y hoy se encuentra despierta y lista para recuperarse, por lo que, su padre, el señor Fernando Avelar ahora recurre a las redes sociales para pedir que le ayuden a encontrar a ese ‘ángel’ que los llevó hasta el IMSS en Mexicali, Baja California.

La publicación de Facebook hecha por el padre de Valeria, ahora circula por redes sociales, con la esperanza de que llegue hasta los ojos de quien los ayudó a que la joven de 24 años -que sufrió un derrame cerebral- ahora se encuentra con bien, para poder agradecerle por su valiosa ayuda. 

Beto intentaba detener carros y no lo lograba, o medio se detenían (muy seguramente por la desconfianza e inseguridad). Sin embargo, una persona se medio paró. Yo como vil delincuente le abrí la puerta y subí al carro. Recuerdo que era un carro bajito, y de tamaño regular, ya que no cabíamos mi hija y yo. Tratándonos de acomodar en él, Yo con voz alta (gritándole) al conductor (que claro estaba asustado) que se dirigiera al IMSS, e indicándole como llegara”, indicó en parte del relato.

Don Fernando afirmó que, debido a la urgencia del momento, salió a toda prisa, sin si quiera dar las gracias, por lo que, después no supo nada de la persona que los ayudó a llegar rápidamente a la clínica IMSS en Mexicali.

Después ya no supe nada de este "ÁNGEL" que me ayudó en mi loca desesperación. Quiero agradecerle personalmente. Por lo que les pido por favor si me ayudan a compartir esto para poder localizarlo y se pueda contactar con nosotros y poderle dar gracias”, solicitó.

La publicación ha sido compartida por más de 2 mil personas que comparten sus deseos de que este padre agradecido pueda darle las gracias al desconocido que les ayudó.

Valeria, quien es una persona muy querida, ha sido apoyada por amigos y familiares, quienes a través de colectas han contribuido a que se le brindara todo el tratamiento requerido tras sufrir el derrame cerebral.

 

mym

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales