Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Capturan a tres integrantes del cártel de Juárez en Coahuila

Los presuntos criminales se encontraban alojados en un hotel que es propiedad del candidato de Partido Joven por la alcaldía de Francisco I. Madero

ALMA GUDIÑO / CORRESPONSAL | 22-04-2017
Foto: Alma Gudiño.
Foto: Alma Gudiño.

SALTILLO, Coahuila.

En un operativo conjunto entre autoridades de los tres órdenes de gobierno se logró desarticular a una célula del cártel de Juárez, que se encontraba alojada en un hotel propiedad del candidato a Presidente Municipal de Francisco I Madero, Coahuila, por el Partido Joven, Juan Antonio Marrado López, alias “Chito”.

Tras la detención, el hotel fue clausurado. 

Trascendió que el operativo se desarrolló a las 03:30 horas en el Hotel Marrufo, ubicado en el bulevar Luis Donaldo Colosio, sin número de dicha localidad ubicada en la Comarca Lagunera de Coahuila.

En el despliegue táctico participaron elementos de la Policía Municipal, Secretaría de la Defensa Nacional y Grupo de Armas y Tácticas Municipales, GATEM y elementos de Fuerza Coahuila y de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

A las personas capturadas se les decomiso mariguana y fueron identificadas como:

Martina R.M.

Mario Ernesto S.S.

José Ignacio S.C.

Quienes trataron de darse a la fuga, pero finalmente fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes y el hotel fue clausurado. 

mym

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales