Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Tras cancelación en Tampico, ‘El Komander’ promete volver

El intérprete dijo a sus seguidores que hizo todo lo posible por cumplir con su presentación en el carnaval; indica que su gira sigue adelante

REDACCIÓN | 25-02-2017
Foto: Facebook.
Foto: Facebook.

CIUDAD DE MÉXICO.

Luego de que el gobierno de Tamaulipas suspendiera la presentación de Alfredo Ríos ‘El Komander’, el cantante dejó ver que hizo todo lo posible por cumplir con su público, sin lograr que se autorizara su presencia en el marco de los eventos del Carnaval de Tampico.

A través de un comunicado que difundió a través de su cuenta de Facebook, el exponente del ‘movimiento alterado’ dejó ver que hará lo posible por ofrecer un show más adelante.

Debido a causas de fuerza mayor, y después de agotar nuestros recursos para poder llevar a cabo nuestra presentación en la ciudad de Tampico, les informo que el evento quedó cancelado por causas ajenas a nosotros”, indicó.

Lamento no poder estar con ustedes en esta presentación, esperando estar pronto con ustedes”, añadió.

Cabe mencionar que en días anteriores, las autoridades de Seguridad Pública del Estado de Tamaulipas informaron sobre la cancelación del show de ‘El Komander’, toda vez que su género musical incurre en el enaltecimiento de los narcotraficantes.

El portavoz de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, Luis Alberto Rodríguez, dijo que:

No había las condiciones de seguridad necesarias para llevar a cabo dichos eventos y por tanto podría ponerse en riesgo a los asistentes.”

En el comunicado a propósito de la cancelación, el intérprete aprovechó para informarle a sus seguidores que su gira por Estados Unidos, Centroamérica y México continúa en pie y agradeció a todos aquellos que hacen posible su éxito.

Gracias a ustedes por el apoyo, seguimos llenando todos los lugares donde nos presentamos, asimismo nos encontramos en los primeros lugares de la radio”, cita el documento.

 

mym

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales