Nacional

Familia resulta ilesa tras aterrizaje forzoso de una avioneta en Yucatán

La aeronave se quedó sin combustible y el piloto tuvo que aterrizar en el monte; viajaban de Monterrey hacia Cancún

Notimex | 16-02-2017
Foto: yucatan.com.mx
Suscríbete a nuestro boletín

Recibe las últimas noticias y mantente siempre informado

Correo electrónico
Enviar

MÉRIDA, Yucatán.

Cuatro miembros de una familia resultaron ilesos luego de que el piloto de la avioneta que los transportaba tuvo que efectuar un aterrizaje de emergencia en las inmediaciones del Aeropuerto de Kaua, en el estado de Yucatán.

2 de los 5 tripulantes son menores de edad.

Según un comunicado del gobierno del Estado de Yucatán, el incidente aéreo ocurrió luego de que la aeronave se quedó sin combustible, esto realizaban un recorrido desde Monterrey, Nuevo León hacia Cancún, Quintana Roo. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, bomberos, paramédicos y policías, Ejército, Policía Federal y Protección Civil, llegaron al lugar del accidente para auxiliar a los ocupantes de la avioneta, procedente de Monterrey, Nuevo León, con destino a Cancún, Quintana Roo.

La familia, compuesta por dos menores de edad, la madre y el padre, resultó ilesa, aunque el piloto de la aeronave, sufrió algunos golpes.

A pesar de que la aeronave se hallaba a seis kilómetros de Cancún, el piloto decidió dirigirse a Mérida, ante las condiciones del clima, sin embargo, se le agotó el combustible y tuvo que aterrizar en el monte.

mym

Te recomendamos:
TAGS
Comparte en