Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Clausuran bar dedicado a Jesús Malverde en Pachuca

Los hechos tuvieron lugar en un local ubicado en la Plaza de Los Contenedores; se presume que se vendía alcohol a menores

Emmanuel Rincón | 11-02-2017
Foto: Emmanuel Rincón

HIDALGO.

Personal de reglamentos del ayuntamiento de Pachuca clausuró el área de bares de la denominada Plaza de Los Contenedores, ubicada en la zona Plateada, por presuntamente incurrir en venta de alcohol a menores y violentar sellos de clausura.

El operativo inicio alrededor de las 22:00 horas del viernes, cuando personal de reglamentos y policía municipal se presentaron en el establecimiento comercial dedicado a la imagen de Jesús Malverde.

En el operativo participaron 35 elementos y 10 unidades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, así como personal de la Dirección del ayuntamiento.

De acuerdo con fuentes del municipio, el bar fue clausurado el pasado 3 de febrero y se hizo acreedor a sanciones económicas por incurrir en la reincidencia de venta de bebidas embriagantes a menores de edad.

Inicialmente, el 2 de febrero se extendió citatorio a los propietarios del establecimiento y se clausuro al día siguiente por no pagar la multa.

Pese a la clausura, el establecimiento abrió y reincidió en la venta de alcohol a menores.

El operativo de clausura fue encabezado por Guillermo Ignacio Vergara Aguirre, secretario de Seguridad Pública Municipal y Leonardo Escudero Sánchez, director de Reglamentos y Espectáculos del ayuntamiento de Pachuca, sin que se registraran incidentes.

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales