Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Video: Buscaba fama en los XV años de Rubí y su caballo lo mató

Félix Peña, líder de la escuadra “Coyotes Negros”, llegó con la ilusión de que su caballo dominara la prueba de ‘La chiva de los 10 mil pesos’, pero desafortunadamente, sólo encontró la muerte

Redacción | 27-12-2016
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

Félix Peña, persona que perdió la vida al ser arrollado en una carrera de caballos durante la celebración de los XV años de Rubí, fue entrevistado por personal del portal Hora Cero, al momento en el que llegó al lugar de la celebración junto a su caballo “Oso Dormido”.

El hombre de 66 años, quien en su juventud fue jinete profesional y en la actualidad era dueño de varios caballos de milla, llegó a la celebración realizada en La Joya, San Luis Potosí, con la meta de ganar fama.

Venimos a ganarla (la carrera), el dinero no me importa, los 10 mil no me importan”, declaró.

Viene a correr el caballo que se llama ‘Oso Dormido’ y el jinete es Erasmo Peña”, agregó.

El hombre, junto a varios compañeros y su caballo "Oso Dormido", viajaron desde Santa María del Río, un municipio ubicado a una hora de La Joya, lugar de la celebración de los XV años.

El líder de la escuadra “Coyotes Negros” de Villa de Santa María fue llevado a un hospital tras ser arrollado por su caballo en la competencia conocida como “La chiva de 10 mil pesos”, pero murió camino a la clínica.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Youtube Imagen
Icono Play youtube

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales