Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Acapulco recibe a vacacionistas con playas limpias

El puerto ratifica la certificación en cuatro playas con la bandera internacional Blue Flag; Cofepris declaró que los 23 balnearios del puerto son aptos para estas vacaciones decembrinas

Notimex | 23-12-2016
Foto: Cuartoscuro

ACAPULCO, GUERRERO

Al ratificar la certificación de cuatro playas de Acapulco con la bandera internacional Blue Flag, la alcaldía dijo que Cofepris declaró que los 23 balnearios del puerto son aptos para todos los bañistas en estas vacaciones decembrinas.

Durante el acto celebrado en el acceso a la playa de la plaza Costa Rica, el edil Evodio Velázquez Aguirre, acompañado por prestadores de servicios turísticos, dijo que se cumplieron los parámetros que marca Blue Flag.

Con ello, de manera simultánea se izaron las banderas en playa Icacos I y II, y Playas Revolcadero I y II, reiterando las cuatro playas certificadas como limpias, y se insistió que las 23 playas de Acapulco están aptas y óptimas para los bañistas.

El edil dijo que se trabaja constantemente en el mantenimiento y conservación de las playas de Acapulco, por lo que han sido certificadas por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).

Resaltó que, de acuerdo al reporte de cada mes, las playas están listas para que los turistas disfruten de una buena temporada en el puerto.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales