Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Diputados llaman la atención a Luis Miranda por dichos contra legisladora

El Pleno de la Cámara avaló un acuerdo de la Jucopo para manifestar su solidaridad con la diputada de Morena, Araceli Damián e hizo un llamado de civilidad al titular de la Sedesol

Tania Rosas y Vanessa Alemán | 06-12-2016
Foto: Archivo Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

La Cámara de Diputados llamó la atención al secretario de Desarrollo Social, Luis Miranda, por sus expresiones en contra de la diputada de Morena, Araceli Damián, el pasado 23 de noviembre.

Entonces, la legisladora pidió al secretario dejar de hacer proselitismo con recursos públicos y ponerse a estudiar el rubro de desarrollo social pues es neófito en el tema. Miranda Nava, quien compareció con motivo de la glosa del IV Informe de Gobierno, respondió que le faltaba estudiar, pero psiquiatría para entender las posiciones de la seguidora de Andrés Manuel López Obrador.

El Pleno de la Cámara avaló un acuerdo de la Junta de Coordinación Política para manifestar su solidaridad con Damián González y emitió “un llamado de atención para que la relación (Ejecutivo - Legislativo) se apegue siempre a los valores de pluralidad, civilidad y ética, indispensables para el diálogo político”.

El diputado de Morena, Virgilio Caballero, resaltó que este acuerdo es histórico pues no sólo se defendió la dignidad de una legisladora sino la soberanía del Poder Legislativo.

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales