Logo de Excélsior                                                        
Nacional

¡A todo galope! Caballo corre por bulevar en NL

A través de redes sociales, varios conductores reportaron que había un caballo corriendo por la arteria, lo que provocó por unos momentos un caos vial

Periódico ABC | 15-11-2016
Foto: Twitter @LeydaEstradat
Foto: Twitter @LeydaEstradat

CIUDAD DE MÉXICO.  

Alrededor de las 7:00 horas de este martes, cuando muchos se dirigen a sus centros de trabajo o estudio, un caballo galopaba por el bulevar Miguel de la Madrid, en Guadalupe, Nuevo León.

El incidente fue reportado por varios conductores a través de redes sociales, para prevenir a los demás automovilistas y evitar un accidente.

De acuerdo con los usuarios, el animal corría despavorido de un carril a otro, y debido a que estaba asustado por el ruido y movimiento de los autos, aceleraba el paso, aumentando el riesgo de que fuera golpeado o provocara un accidente entre los vehículos que trataban de esquivarlo.

Asimismo, pedían el apoyo de las autoridades para controlar al caballo y llevarlo a un lugar seguro, tanto para él como para los automovilistas.

Urge el apoyo de @transito_gpe y @PCGPE caballo suelto en avenida Miguel de la Madrid y Bonifacio Salinas #Guadalupe #Cuidado”, escribió la usuaria @LeydaEstradat. 

 

De acuerdo con el periódico ABC, una conductora logró guiarlo hasta un estacionamiento de un centro comercial que se encuentra a la altura de Bonifacio Salinas, en donde algunas personas consiguieron un lazo para atarlo a un poste, en espera de que aparezcan sus dueños.

Hasta el momento no se reportan accidentes por el incidente y se desconoce de dónde se escapó el caballo.

 

Puedes leer la nota original en: Imagen intermedia

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.
 

mpe

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales