Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Se debe legalizar mariguana por el bien de la juventud: Graco Ramírez

El gobernador de Morelos hizo un llamado a apoyar a los jóvenes del país, puesto que ellos afirma serán en gran parte los que decidan el futuro.

Redacción | 11-03-2016

CIUDAD DE MÉXICO.

Graco Ramírez, gobernador de Morelos, dijo que se debe dar un paso en la legalización de la mariguana en México, y más porque los jóvenes ya tienen acceso a ellas y se debe poner un freno a eso.

El mandatario comentó ante los miembros del Club Rotario de México que los ingresos de la venta de dicha droga se lo queda el narcotráfico, mientras el Gobierno es el que tiene que pagar los programas de rehabilitación.

Los ingresos de la venta de mariguana se los quedan los narcos que no pagan impuestos, pero el gobierno paga con los impuestos de la gente los programas de rehabilitación.

"Los jovenes ya tienen acceso a las drogas queramos o no", expresó el mandatario, quien recibió en el evento un reconocimiento de los Rotarios.

Graco dijo que la juventud tiene actualmente acceso a la mariguana, y que eso se debe atacar, pues la propuesta es que se prohíba la venta a menores de edad.

"Debemos prohibir la venta a menores de mariguana, que sea el Gobierno el que genere actividad económica”

"Los jóvenes tienen acceso a la marihuana, pero hoy es de la mano de la delincuencia", apuntó.

Igualmente, Ramírez hizo un llamado a apoyar a los jóvenes del país, puesto que ellos afirma serán en gran parte los que decidan el futuro.

Me siento orgulloso porque mis generaciones han construido un mexico mejor. Y el 30 por ciento que van a decidir el futuro de México son jóvenes. Hay que apoyar a los jóvenes", puntualizó Ramírez en un evento con la Alianza Empresarial celebrado en un hotel de la capital.

Graco comentó que México está en un momento clave, esto con miras a las elecciones para elegir nuevo Presidente 2018.

Dentro de los presentes distinguidos estuvieron Pepe Carral, presidente del Club de Industriales, Isabel Miranda de Wallace, presidenta de Alto al Secuestro, René Duclaud, Eduardo Alarcón, Antonio Pascual, Bernardo Aguila, Enrique Malpica, José. A. Alarcón, Roberto Alarcón, Frank Devlyn, Bruno Kinhle, Patricia Vela, Miguel A. Borja, Enrique Vargas, Pio Barahona y Eduardo Ramírez, entre otros.

Isabel Miranda de Wallace felicitó al Gobernador frente a todos los presentes por los resultados contundentes que ha mostrado el estado en el tema antisecuestros.

 

mef

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales