Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Ejecutan a familiar de ex alcalde de Amacuzac

La víctima iba saliendo de su casa cuando fue asesinada; ayer se encontró una manta con amenazas dirigidas al ex edil Noé Reynoso

Pedro Tonantzin/Corresponsal | 18-11-2015
Este semana aparecieron 2 cuerpos con una nota donde se amenazaba al ex alcalde Noé Reynoso Nava

AMACUZAC, MOR.

Al menos dos sicarios atacaron una casa propiedad de la familia del ex presidente municipal de Amacuzac, Noé Reynoso Nava y dejaron como saldo una persona muerta, la cual fue identificada como Julián Castañeda Muñoz, de 36  años de edad, y primo político del ex alcalde.

Los hechos se registraron en la vivienda ubicada en la Calle Francisco I. Madero sin número de este municipio que colinda con el Estado de Guerrero, sitio en el que hace más de dos meses se ha recrudecido la violencia a raíz de la destitución del ex edil Noé Reynoso.

En el sitio se contabilizaron 6 casquillos calibre 9 milímetros y 3 casquillos calibre 45 milímetros, los cuales fueron embalados por los peritos de la fiscalía general para su posterior investigación.

La víctima presentaba lesiones en cara y el tórax, y de acuerdo a versiones policiacas, los disparos que impactaron su cuerpo prácticamente se realizaron a quema ropa, por lo que se presume que los sicarios lo esperan al momento de salir de su vivienda.

Apenas este martes aparecieron don cuerpos desmembrados debajo de un puente, ubicado en el municipio de Xochitepec, en el sitio se dejaron dos cartulinas con amenazas para el ex alcalde Noé Reynoso, posteriormente las autoridades identificaron los cadáveres como personas vecinas del municipio de Amacuzac.

 

mpe

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales