Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Autobús vuelca en Montemorelos, NL; hay 30 heridos

El camión partió de Veracruz con destino a Monterrey; el chofer se dio a la fuga y no se sabe de su paradero hasta el momento

Aracely Garza/Corresponsal | 03-08-2015

MONTERREY, 3 de agosto.- Al menos 30 personas resultaron lesionadas, luego de que un autobús se volcó en el municipio de Montemorelos, Nuevo León.

El accidente se registró poco antes de las 6:30 horas en el kilómetro 200 de dicha carretera.

De acuerdo con los primeros informes, en la unidad de la línea Futura viajaban 30 pasajeros, los cuales debido a las lesiones que presentaban tuvieron que ser trasladados a distintos nosocomios para su atención médica.

El autobús partió de Veracruz y tenía como destino la ciudad de Monterrey, sin embargo poco antes de llegar sufrió el percance.

Al parecer el chofer, quien huyó del lugar y no ha sido identificado, manejaba a exceso de velocidad lo que provocó que perdiera el control de la unidad y se estrellara.  

Algunos de los lesionados fueron llevados vía aérea a hospitales de Monterrey para su atención. Entre los heridos se encontraban dos menores de edad; uno de siete años y otro de 12, a quienes se les trasladó en helicóptero a la capital del estado.

Minutos después del percance llegaron elementos de Protección Civil y de la Cruz Roja para  brindar los primeros auxilios a los heridos.

La mayoría de los accidentados fueron llevados al Hospital General de Montemorelos y a la Clínica Carlota.

Se espera que en las próximas horas las autoridades puedan brindar mayor información sobre el suceso.

mpe

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales