Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Su padre viola a alumna de secundaria en varias ocasiones

La menor, de 14 años, es alumna de secundaria y solicitó ayuda a policías. Ya fue canalizada a la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia

Redacción / Foto: Zócalo de Saltillo | 09-06-2015
Aspecto de la secundaria general 2
Aspecto de la secundaria general 2 "Emiliano Zapata", en Monclova

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de junio.- Una alumna de secundaria, de 14 años de edad, fue violada al parecer por su propio padre, en hechos ocurridos en Monclova, Coahuila.

La estudiante fue canalizada a la delegación de la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia, para recibir atención

Las primeras versiones mencionan que la adolescente salió al encuentro de oficiales de la Policía Escolar para solicitarles ayuda, ya que en repetidas ocasiones había sido víctima de abuso sexual por su padrastro; sin embargo, después se dijo de manera extraoficial que el victimario fue su propio padre.

Se dijo en un primer momento que la joven era alumna de la secundaria “Justo Sierra Méndez”, pero la subdirectora de esta escuela, Esther Correa Sánchez, aseguró que es alumna de la secundaria general número 2 “Emiliano Zapata”.

Zócalo de Saltillo acudió a la secundaria “Emiliano Zapata”, pero la directora de este plantel, Marisela Valdez, no quiso recibir a ese medio y sólo mencionó, a través de su secretaria, que “no había información” sobre el asunto.

La estudiante fue canalizada a la delegación de la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia, para recibir atención.

dgp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales