Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Me siento cobijado por mi pueblo de Chilapa: Jesús Parra

Jesús Parra García, candidato del PRI a la presidencia municipal de Chialapa, señaló que fue muy difícil tomar la decisión de ser el abanderado

Redacción/ Foto: Archivo | 06-05-2015
Jesús Parra García, candidato del PRI a la presidencia municipal de Chialapa, señaló que fue muy difícil tomar la decisión de ser el abanderado
Jesús Parra García, candidato del PRI a la presidencia municipal de Chialapa, señaló que fue muy difícil tomar la decisión de ser el abanderado.

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de mayo.- El candidato del PRI a la presidencia municipal de Chilapa, Guerrero, Jesús Parra García señaló que fue muy difícil tomar la decisión de ser el candidato, sobre todo por las circunstancias que se viven actualmente, pero "me siento cobijado por mi pueblo, un pueblo noble, un pueblo que vamos a seguir adelante primeramente Dios".

Soy un hombre de partido, soy un hombre de instituciones, soy un hombre que durante más de 20 años, le he servido a mi instituto político y atento al llamado, lo acepto con todas las situaciones que puedan pasar, pero la asumo con toda responsabilidad y con mucha emoción en memoria de Ulises Fabián Quiroz", indicó en entrevista radiofónica.

Esto luego de que la dirigencia del PRI designara a Jesús Parra García como su candidato a la presidencia municipal de Chilapa, en sustitución de Ulises Fabián Quiroz, quien fuera asesinado el viernes pasado.

Asimismo, señaló que ya tomó sus medidas de seguridad para hacer su campaña y solicitó al gobierno federal que también le brinde seguridad a toda la gente de Chilapa.

Por último, detalló que durante la mañana de este miércoles, realizará algunas actividades, además de que estará presente, junto con los otros candidatos, en la reunión de trabajo del líder nacional del PRI, César Camacho, en Chilpancingo.

jpg

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales