Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Detienen a 13 personas por peleas de gallos en Saltillo, Coahuila

Una denuncia ciudadana alertó a los agentes sobre esta actividad ilícita en la colonia Gustavo Espinoza Mireles, en la calle Rancho de Peña

Alma Gudiño/Corresponsal | 24-02-2015
Lo asegurado y los responsables fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, de la Procuraduría General de la República. Foto: Alma Gudiño

SALTILLO, Coah. 24 de febrero.- Un total de 13 personas fueron detenidas por elementos de la Policía Estatal Acreditable de Coahuila por su participación en peleas de gallos clandestina, en la ciudad de Saltillo, también fueron asegurados cinco de estos animales.

Fue una denuncia ciudadana la que alertó a los agentes sobre esta actividad ilícita en la colonia Gustavo Espinoza Mireles, en la calle Rancho de Peña, en el número 1035.

En total fueron detenidas 13 personas por peleas clandestinas de gallos

Los agentes se entrevistaron con José Concepción Verónico Márquez, de 44 años, propietario de la vivienda quien les permitió el acceso al inmueble.

De esta manera se percataron de la presencia de un grupo de 12 personas y de 5 gallos, de los cuales dos presentaban huellas de pelea, así como el aseguramiento de mil 970 pesos en efectivo, cantidad que era utilizada para las apuestas.

Los detenidos son José Concepción Verónico Márquez, de 44 años; Hermenegildo Martínez González, de 38; Antonio Verónico Tobías, de 41; Severiano Nava Anzures, de 38; Juan Carlos Najar Cepeda, de 23; José de Jesús Rodríguez Albares, de 24; Víctor Verónico Márquez, de 36; Leonardo Juárez Ramírez, de 23; Eugenio Sánchez Verónico, de 45; Fredy Arturo Torres Olmos, de 24; Juan Carlos Villegas Ávila, de 27; Hipólito Picón Alcalá, de 65; y Gerardo Villegas Ávila, de 25 años.

Lo asegurado y los responsables fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, de la Procuraduría General de la República.

jgl

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales