Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Morelos, con el mayor número de mandos policiacos detenidos

Representa la depuración de las policías y la no tolerancia a la corrupción, destaca el gobernador Graco Ramírez

Pedro Tonantzin, corresponsal / Foto: Archivo | 23-07-2014
Graco Ramírez, gobernador de Morelos
Graco Ramírez, gobernador de Morelos

CUERNAVACA, 23 de julio.- El gobernador Graco Ramírez afirmó que Morelos tiene el mayor número de mandos policiacos vinculados a proceso y sentenciados por su relación con la delincuencia, lo que representa la depuración de las policías y la no tolerancia a la corrupción.

Somos de los estados que más directivos policiacos tienen bajo proceso, por vínculos con el crimen organizado; están sentenciados muchos de ellos y otros han perdido la vida en los ajustes que hacen los propios grupos criminales”, explicó el mandatario.

Ramírez Garrido-Abreu asistió a la entrega de reconocimientos a elementos destacados del Mando Único por parte de la Asociación Civil Morelos Seguro Contigo.

Este apoyo ciudadano auténtico y legítimo, muy honesto, tiene un doble valor; no es el gobierno el que está reconociendo, es la sociedad misma la que está reconociendo y la otra parte es la que tenemos que hacer nosotros y estamos haciendo, mejorar las prestaciones, mejorar los ingresos, organizar la Policía de mejor manera, profesionalizarla”, dijo el gobernante.

En total, cinco policías fueron merecedores al reconocimiento por su valor heroico, perseverancia, sacrificio policial y honor al mérito.

dgp

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales