Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Campa entrega obras en Tlaxcala en prevención de delincuencia

Con una inversión de 5.2 millones de pesos, se realizan obras en los municipios de Calpulalpan y Tlaxcala, Tlaxcala

David Vicenteño | 22-07-2014
Las obras forman parte del Programa Nacional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia en esa entidad. Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de julio.-Con una inversión de 5.2 millones de pesos, se realizan obras en los municipios de Calpulalpan y Tlaxcala, Tlaxcala, como parte del Programa Nacional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia en esa entidad. 

Los trabajos fueron supervisados por el subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobernación (Segob), Roberto Campa Cifrián, durante una gira realizada este martes por Tlaxcala.

La Segob infirmó que los trabajos se realizan en colaboración con los gobiernos estatal y municipales, con diversas acciones para coadyuvar a reducir los factores de riesgo entre la población y fortalecer los de protección ante acciones de violencia y la delincuencia.

Las obras forman parte del Programa Nacional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia en esa entidad

Las obras se realizan para beneficios de 20 colonias de Calpulalpan y 24 de Tlaxcala, en los polígonos identificados para recibir los beneficios.

Campa Cifrián supervisó el proyecto de movilidad segura de la Prolongación Morelos, en el municipio de Tlaxcala, con la instalación de 29 luminarias de energía solar.

El objetivo, explicó el funcionario, es ofrecer un nuevo aspecto a ese corredor y contribuir a la reconstrucción del tejido social entre sus habitantes.

Otras de las obras consisten en la remodelación del Deportivo La Joya, que ofrecerá a los jóvenes alternativas de esparcimiento y desarrollo personal, como parte del Programa Nacional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia.

En Calpulalpan, el subsecretario Campa Cifrián reinauguró el Frontón Xahuaxolco y las instalaciones en el Centro Deportivo Municipal, e indicó que con estos trabajos se reafirma el compromiso del gobierno federal para atender las causas estructurales de la violencia y la delincuencia en el país.

jgl

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales