Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Se repite caso de maestra en el AICM; denuncian siembra de droga a pareja

En Facebook, Alina de la Torre solicitó ayuda para liberar a su primo Ernesto de la Torre Carbajal y su novia Yun, quienes se encuentran retenidos por la supuesta posesión de drogas

Redacción/Foto: Facebook | 04-11-2013

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de noviembre.- A través de redes sociales se denunció la siembra de drogas en maletas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), tal y como sucedió con la maestra veracruzana Ángel de María.

En Facebook, Alina de la Torre solicitó ayuda para liberar a su primo Ernesto de la Torre Carbajal y su novia Yun, quienes se encuentran retenidos por posesión de drogas.

De acuerdo a la joven, el hecho se registró el pasado 3 de noviembre, cuando la pareja proveniente de Buenos Aires, Argentina de la aerolínea LAN arribaron al AICM esperando tres maletas, de las cuales una de color rosa hacía falta.

En el aeropuerto les decían que la tercer maleta que faltaba era una que ellos encontraron la cual era de color negro. Mi primo y su novia seguían sin reconocer dicha maleta, hasta que una persona de la Policía Federal en dicho aeropuerto les pidió si podía abrir dicha maleta, por lo cual aceptaron sin problema alguno, y al hacerlo encontraron que estaba llena de droga”, explicó.

Alina de la Torre destacó en el mismo texto que el vuelo de Ernesto y Yun había hecho escala previamente en Lima, Perú, donde nunca tuvieron contacto con su equipaje.

jgl

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales