Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Encuentran nuevos restos óseos en finca de El Pozolero

Hace dos meses se localizaron dientes y fragmentos de huesos, así como tornillos quirúrgicos y otras placas, durante los trabajos de excavación en la propiedad de Santiago Meza López

Arturo Salinas/Corresponsal | 27-06-2013

TIJUANA, BC. 27 de junio.-Nuevos restos fueron localizados por peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado de Baja California y por miembros del Comité Unidos por los Desaparecidos que encabeza Fernando Ocegueda, quienes desde hace unas semanas reiniciaron trabajos de excavación en la finca de Santiago Meza López, alías “El Pozolero”.

Hace dos meses se localizaron dientes y fragmentos de huesos, así como tornillos quirúrgicos y otras placas, por lo que se programó realizar una nueva excavación en una segunda fosa, donde este jueves empezaron a surgir nuevos fragmentos óseos, informó Fenando Ocegueda.

Con anterioridad los trabajos de excavación y peritaje han sido realizados con apoyo de personal de la Procuraduría General de la República, la cual cuenta con equipo sofisticado de identificación de ADN, así como con apoyo del Ejército mexicano, informó Ocegueda Ramírez.

jgl

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales