Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Reciben diputados regalos por el Día de San Valentín

Los diputados federales fueron recibidos en el Salón de Plenos con muestras de afecto con motivo del Día del Amor y la Amistad

Roberto José Pacheco / Fotos: Notimex | 14-02-2013

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de febrero.- Legisladoras  prisitas antes de la sesión sin distingo de partido colocaron en las curules algunos obsequios.

Así lucían las curules. La diputada priista, María de la Nieves García deposito una bolsa donde sobresalía el papel de china de colores rojo, amarillo y verde, que en su interior contenía un libro y un DVD intitulados PRI y Paz, Reflexión para la democracia.

Por su parte la diputada Leticia Calderón, entregó a sus homólogos priistas una bolsita de chocolates y al resto de las bancadas una tarjeta con la leyenda Feliz Día del Amor y la Amistad.

“Estimado compañero legislador, en mi carácter de diputada federal,  pero especialmente en mi condición  de compañera y amiga es un placer enviarte una extensa y afectuosa felicitación por el día del amor y la amistad y desear que como servidores públicos que nos debemos a los ciudadanos afiancemos más nuestras relaciones  de manera armoniosa  para que con nuestra experiencia, responsabilidad y amor  por nuestro trabajo legislativo podamos probar la aprobación  de grande iniciativas para  el bien de nuestros representados, con mi sincero respeto y afecto tu amiga Leticia Calderón”, mencionó.

Para la priista en un día como hoy los detalles son importantes.

“la amistad no nada más es hoy 14 de febrero, la amistad se está construyendo todos los días, el pasar por los pasillos, el poder platicar con ellos, el poder saludarte, el poder  que te regalen una sonrisa, eso  no tiene precio y la amistad se construye insisto todos los días”, subrayó.

jpg

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales