Logo de Excélsior                                                        
Hacker

Música y juegos con ROG Zephyrus G14 Alan Walker S

Un equipo ideal para el gaming, donde además podrás sacar a ese artista que llevas en el interior

Aura Hernández | 19-08-2021
Fotos: Cortesía
Fotos: Cortesía

CIUDAD DE MÉXICO.

Asus Republic of Gamers (ROG) se alió con el DJ y productor musical Alan Walker para diseñar una laptop enfocada en los fanáticos de los videojuegos y de la música, se trata de Zephyrus G14 Alan Walker Special Edition.

El fabricante de computadoras eligió trabajar con el DJ porque, después de obtener fama con su canción de 2015 Faded, tiene miles de millones de transmisiones en YouTube y Spotify, a lo que se añade que es conocido por colaborar con la industria de los videojuegos para producir pistas en títulos como PUBG Mobile y Death Stranding.

Me siento muy orgulloso de tener la oportunidad de trabajar con ROG y estoy emocionado de mostrarle al mundo en lo que hemos estado trabajando durante tanto tiempo”, comentó Walker en una transmisión realizada en su canal de YouTube.

 

INNOVACIÓN

Walker también quiso dejar su huella en el empaque y lo convirtió en un accesorio creativo, es decir, la caja de esta laptop se puede convertir en el Sampler ROG Remix.

Lo anterior significa que, si se conecta la caja a la laptop a través de un cable USB Type-C, se pueden utilizar las almohadillas conductoras en su superficie para activar 18 efectos de sonido propios del DJ.

De esta manera, los usuarios pueden intentar tocar una de las pistas de Walker o importar sus propias melodías al software desarrollado con el artista y su equipo.

Además, el Sampler ROG Remix también muestra animaciones únicas en el panel LED con base en las entradas MIDI seleccionadas.

 

EL DISEÑO

El productor musical se enfocó en el diseño de la nueva Zephyrus G14 Alan Walker Special Edition, ya que este modelo con una pantalla de 14 pulgadas QHD tiene instalado un panel LED AniMe Matrix que sirve para mostrar diferentes animaciones, incluso utiliza un tono exclusivo llamado Spectre Blue, en la parte trasera del panel.

Visita nuestras Galerías

Te invitamos a ver nuestro contenido en redes de:

Opinion y Trending

Visita nuestra Última hora

 

LECQ

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales