Logo de Excélsior                                                        
Hacker

Anuncian que Xbox Game Pass para PC sube de precio

Xbox ha anunciado que su servicio de videojuegos en 'streaming' para computadoras terminará su fase beta el próximo jueves 17 de septiembre

Europa Press | 10-09-2020
Xbox Game Pass para PC cuenta con funciones entre las que destacan el acceso ilimitado a más de 100 juegos para PC. Foto: xbox
Xbox Game Pass para PC cuenta con funciones entre las que destacan el acceso ilimitado a más de 100 juegos para PC. Foto: xbox

CIUDAD DE MÉXICO.

Xbox ha anunciado que su servicio de videojuegos en 'streaming' para computadoras, Xbox Game Pass para PC, terminará su fase beta el próximo jueves 17 de septiembre y subirá de precio.

El servicio pasará a costar lo mismo que la suscripción a Xbox Game Pass para consolas, como ha informado Xbox en su sitio web, que ya avisaba de que se trata de un "precio por tiempo limitado".

Xbox Game Pass para PC cuenta con funciones entre las que destacan el acceso ilimitado a más de 100 juegos para PC, nuevos juegos agregados constantemente, títulos de Xbox Game Studios el mismo día de su lanzamiento y descuentos y ofertas para miembros.

 

Imagen intermedia
Foto: xbox

 

Este servicio se encontraba en fase beta hasta el momento, pero la semana que viene comenzará su disponibilidad general, como ha confirmado Xbox en la cuenta de Twitter oficial de la plataforma de videojuegos.

Asimismo, la división de Microsoft ha anunciado que retirará el precio promocional inicial de Game Pass para PC, que pasará a costar 9,99 dólares al mes. Los usuarios que ya estén suscritos pagarán rel precio rebajado hasta la llegada del próximo ciclo de facturación.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:  

¿Sabes qué es en realidad el Baileys? Te contamos

Efecto Belinda; Matador Hernández se burla de tatuajes de sus novios

¿Cómo proteger tu cuenta de WhatsApp? Aquí te decimos

Hombre enfermo de cáncer y su perrito mueren con una hora de diferencia

El truco para mantener los limones frescos y en buen estado ¡por 3 meses!

Cómo obtener los 90 mil pesos del gobierno para mejorar mi casa

Cómo proteger tus ojos si pasas todo el día en la computadora

Las películas y cómics en que se inspira el Batman de Pattinson

Revelan fotos de Yolanda Andrade y Verónica Castro besándose en la boca

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales