ESTADOS UNIDOS.
El gigante del comercio en línea Amazon agregó un nuevo servicio gratuito de streaming de música para sus clientes, que incluye publicidad, pero no requiere suscripción y está disponible en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania.
La compañía de Jeff Bezos suma así una plataforma musical más a las opciones ya existentes para los suscriptores que pagan por el servicio Prime, donde no hay anuncios, o el servicio también de pago Amazon Music Unlimited, que cuenta con un catálogo más amplio.
El streaming con publicidad de Amazon Music ya estaba disponible solo para los usuarios de Echo, el parlante inteligente de Amazon que funciona con la asistente virtual Alexa, pero desde este lunes está accesible en dispositivos Apple, Android y Fire TV así como también en la web, informó Apple en su blog.
Esta opción compite directamente con el peso pesado del streaming Spotify, que ofrece en todos los dispositivos suscripciones gratuitas, que incluyen avisos y algunas limitaciones en las opciones de reproducción, y también planes de pago, que eliminan los avisos y permiten el máximo control de reproducción.
El servicio gratuito no permite elegir canciones individuales sino listas de reproducción y "estaciones" temáticas, que llevan títulos como "All Hits", "Fuego Latino" o "Rap Rotation".
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Científicos dan a conocer cómo será el fin del planeta Tierra
Muere abuelito que fue abandonado por hijo en un bar
Por una selfie descubre que fue robada de un hospital al nacer
Acosador nivel: encontró casa de su crush por el reflejo de sus ojos en fotos
La escena eliminada de Joker que explica qué pasó con Sophie
Mamá le toma fotos a su hijo y descubre extraña enfermedad
Así reaccionó Belinda después de que Lupillo confirmó su noviazgo
Revelan fotos de Yolanda Andrade y Verónica Castro besándose en la boca
Alessanda Rosaldo descubre mensajes de Eugenio Derbez a otra mujer
jvc
Comparte en Redes Sociales