Logo de Excélsior                                                        
Global

Vagoneta pierde el control sobre una avenida y atropella a dos personas

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Campinas, en Brasil; una de víctimas se encuentra en estado grave en el hospital.

D. Rodríguez | 09-02-2023
Vagoneta accidentada
El accidente fue en una avenida de la ciudad de Campinas, en Brasil. (Especial)

Una camioneta perdió el control y atropelló a dos personas sobre una avenida en la ciudad de Campinas —en el estado de São Paulo—, Brasil, donde chocó después contra un árbol y dos vehículos estacionados alrededor de las 10:30 horas (locales) del miércoles (8 de febrero).

Te recomendamos: Automovilista atropella a ladrón en moto que buscaba robarle a un ciclista

De acuerdo con las autoridades, cuatro personas resultaron heridas. El conductor y el acompañante de la vagoneta, de 65 y 25 años respectivamente, así como dos peatones atropellados, un adulto mayor de 65 años y una señora de 55, que fueron llevados a hospitales de la zona. Medios locales reportaron que la mujer se encontraba en estado grave, mientras que el adulto mayor se encontraba estable; los conductores sólo tuvieron heridas leves.

Las causas del accidente aún están siendo investigadas investigadas por la Policía Civil de Brasil. Sin embargo, Rafael de Moraes, quien es mecánico y dueño de uno de los autos involucrados en el accidente, dijo el conductor de la camioneta habría estado enfermo y provocó el accidente.

El tipo de la camioneta se sintió mal. Se fue por la acera chocando contra dos vehículos [...] y otra pareja de señores que estaban en la acera. La columna de la señora estaba debajo del carro y la camioneta [...] se sentía ma. Solo se escuchaba el ruido de la camioneta cruzando los dos postes de la obra. Entró, agarró el carro, se llevó el árbol y a la pareja".

Daniela da Silva, una recolectora de materiales, estuvo a punto de ser arrollada por la vagoneta. Aseguró que "todos estaban conmocionados", pero que ella salió ilesa. "Creo que volví a nacer, porque acababa de abrir la puerta y la camioneta salió de la nada, eso nunca me había pasado”, añadió.

dm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales