Logo de Excélsior                                                        
Global

"Me vacunaría sin dudarlo; cuiden a mi hijo", las últimas palabras de un paciente covid

"Me arrepiento de no haberme vacunado; cuiden a mi hijo", este fue el último mensaje de Christian Cabrera antes de morir por el covid.

Redacción | Estados Unidos | 28-01-2022
Christian había rechazado la vacuna covid y murió a causa del virus. Foto: IG chinesebestfriend
Christian había rechazado la vacuna covid y murió a causa del virus. Foto: IG chinesebestfriend

Christian Cabrera, un hombre de 40 años de edad y residente en Los Ángeles, se volvió viral tras publicar un último mensaje antes de morir a causa del coronavirus.

Christian estaba internado desde hace ya varias semanas en un hospital de Los Ángeles tras complicarse su situación por el coronavirus. Él no contaba con las vacunas covid y la consecuencia fue muy grave.

De acuerdo con medios locales, este hombre envió un mensaje a su hermano donde se dice arrepentido por no acudir a vacunarse contra el covid, además en el mensaje le pide que cuide a su hijo.

Me arrepiento de no haberme vacunado, si pudiera me vacunaría sin dudarlo”, dice parte del mensaje enviado.

En la cuenta del hombre que se desempeñaba como comediante también fue publicada una foto desde el hospital, la imagen muestra a Christian con una mascarilla de oxígeno y seminconsciente.

Fue el pasado 22 de enero que el hombre falleció, ahora su hermano cuenta en medios de comunicación las consecuencias que puede tener no recibir las vacunas contra el covid.

 

 

Visita nuestra Última hora

emb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales