Global

"Por si acaso"; mujer regala pluma a Carlos III

El rey británico ya cuenta con una pluma de repuesto en caso de que le puedan volver a fallar... y para que no haga berrinche.

Excélsior Digital / Ciudad de México | 17-09-2022
Momento en que la mujer le regala una pluma a Carlos III en Gales.
Suscríbete a nuestro boletín

Recibe las últimas noticias y mantente siempre informado

Correo electrónico
Enviar

El rey Carlos III ya tiene una pluma de repuesto en caso de que le puedan volver a fallar... y para que no haga berrinche

Una mujer le regaló el viernes una pluma a Carlos durante su visita oficial a Gales

Por si acaso”, dijo ella al nuevo soberano británico mientras saludaba a un grupo de fanáticos en Cadiff, la capital galesa. 

Te recomendamos: Le planchan hasta las agujetas; revelan caprichos de Carlos III

En un principio, Carlos, de 73 años, se quedó perplejo, pero rápidamente comprendió la situación y se echó a reír con ganas. 

Luego, el monarca le agradeció el regalo a la mujer y examinó su nueva pluma, en medio de aplausos y risas de la multitud. 

El momento fue captado en video y de inmediato se viralizó en las redes sociales. 

El rey y sus plumas 

En lo que va de su reinado, Carlos III ha tenido que lidiar con momentos de frustración a causa de situaciones relacionadas con bolígrafos. 

Te recomendamos: Carlos prohibió a Harry llevar a Meghan a ver a la reina moribunda, revelan

En un primer incidente, el rey británico fue captado haciendo muecas de enfado y recurriendo a la ayuda de su personal cuando firmaba el documento de su proclamación en Londres, porque un estuche de plumas estilográficas estaba aparentemente mal colocado en la mesa. 

Un segundo incidente tuvo lugar hace unos días en el castillo de Hillsborough, en Irlanda del Norte, cuando Carlos mostró su enojo por una pluma que le manchó los dedos de tinta mientras firmaba un libro de visitas. 

Ambos episodios fueron transmitidos por las cámaras de televisión y causaron revuelo en las redes sociales. 

Te recomendamos:
TAGS
Comparte en