Logo de Excélsior                                                        
Global

Niños llevan a su perrito a vacunar, le pusieron cubrebocas y ya es viral

Un par de niños llevó a su perrito a vacunar contra la rabia, para que no se 'contagiara' de covid le pusieron un cubrebocas; ahora ya es viral.

Redacción / Foto: FB 'Área De Salud Huehuetenango' | 22-10-2020
Este perrito llevaba un cubrebocas, sus dueños lo llevaron a vacunar contra la rabia.

GUATEMALA.

Desde inicios de la pandemia de coronavirus muchas personas se han preguntado si nuestras mascotas pueden contraer la enfermedad o contagiarse de algún humano, es por eso que muchas personas deciden proteger a sus perros o gatos.

Uno de estos casos se volvió viral en Guatemala desde hace unos días. Y es que un par de niños salieron de su casa, en la comunidad de Huehuetenango, para llevar a su mascota a vacunar contra la rabia. Sin embargo, lo curioso es que el perrito llevaba puesto un cubrebocas.

En la cuenta de Facebook de ‘Área de Salud Huehuetenango’ se difundió la foto que rápidamente se robó el corazón de cientos de usuarios de las redes sociales.

Y es que en la imagen aparecen los niños junto al perrito, quien porta el cubrebocas miniatura.

Eliminemos Juntos la Rabia. Lleven a sus perros y gatos a vacunar. Es gratis’, dice la publicación de Facebook.

Hasta el momento la publicación de la foto ya fue compartida más de 3 mil veces y tiene algunos comentarios señalando lo tierno que se ve el perrito con su cubrebocas.

Por el momento no se ha comprobado que las mascotas necesiten usar cubrebocas pues, los estudios hechos hasta el momento, no han arrojado resultados concluyentes respecto a que las mascotas se contagian o contagian el covid.

Eliminemos Juntos la Rabia. Lleven a sus perros y gatos a vacunar. Es gratis

Publicado por Área De Salud Huehuetenango en Lunes, 19 de octubre de 2020

Visita nuestra Última hora

emb

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales