Logo de Excélsior                                                        
Global

Mike Pence felicita a López Obrador a nombre de Trump

El vicepresidente de Estados Unidos utilizó sus redes sociales para felicitar al actual presidente de México

Notimex / Fotografía: Mike Pence | 01-12-2018
Mike Pence felicita a López Obrador a nombre de Trump
Señaló que mantuvo un 'gran diálogo'.

CIUDAD DE MÉXICO

Luego de asistir a la toma de protesta del presidente Andrés Manuel López Obrador en el Palacio Legislativo de San Lázaro, el vicepresidente de Estados Unidos, Michael Richard Pence, aseguró que fue un honor, a nombre del presidente Donald Trump, felicitar al nuevo mandatario mexicano.

A través de su cuenta de Twitter, @VP, el segundo al mando de la nación de las barras y estrellas informó que mantuvo un gran diálogo con el presidente López Obrador sobre el trabajo conjunto para fortalecer la seguridad y prosperidad de ambas naciones.

Es un honor felicitar al recién inaugurado Presidente @lopezobrador_ y a la primera dama @beatrizGMuller en nombre del @POTUS pueblo estadunidense. Tuvimos una gran discusión acerca de trabajar juntos para fortalecer la seguridad y la prosperidad para ambas naciones”, aseveró Mike Pence en su cuenta de Twitter.

Imagen intermedia

A su vez, la Embajada de Estados Unidos en México felicitó a Andrés Manuel López Obrador por su toma de posesión como Presidente y le deseó suerte.

Damos la bienvenida al presidente @lopezobrador_. Le deseamos mucho éxito en su gestión al frente de #México y le reiteramos nuestro compromiso y apoyo para seguir fortaleciendo la relación entre ambos países”, publicó en Twitter la representación de Washington en el país.

Por su parte, la embajadora de Reino Unido en México, Corin Robertson, también expresó sus congratulaciones a López Obrador y se dijo lista para trabajar con su gobierno.

Felicidades a @lopezobrador_ por su toma de posesión como presidente de México. Estamos emocionados por trabajar con su equipo para seguir fortaleciendo la relación entre el Reino Unido y México #UKMX, @m_ebrard, @JulianVenturaV  @embamexru @UKinMexico”, escribió Robertson en Twitter.

 

***MJPR***

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales