Logo de Excélsior                                                        
Global

Migrante latina es decapitada por su esposo; tenía tres meses de casada

La joven de 21 años, llevaba tres meses casada con su agresor, Jared James Dicus, un hombre estadunidense de la misma edad

Magnolia Jocelyn Pacheco Ramírez | 16-01-2023
Según datos revelados por el alguacil del condado de Waller, Troy Guidry, el suegro fue quien llamó a la policía tras percatarse de lo ocurrido. Fotos: redes sociales

En el mundo a diario pasan hechos terribles, tan macabros que parecen sacados de una película de horror.

Hoy te hablaremos del triste caso de Angie Díaz, una joven de Nicaragua que fue asesinada por su esposo.

De acuerdo con información difundida en medios internacionales, la joven de 21 años, llevaba tres meses casada con Jared James Dicus, un hombre estadunidense de la misma edad, cuando ocurrió el crimen.

Imagen intermedia

El crimen se dio a conocer cuando los agentes respondieron a la llamada sobre una mujer muerta, pero las autoridades no se esperaban encontrar con una escena tan ‘espantosa’, como ellos después la describirían.

Imagen intermedia

Según datos revelados por el alguacil del condado de Waller, Troy Guidry, el suegro fue quien llamó a la policía tras percatarse de lo ocurrido.

Al llegar, Jared confesó el crimen pero no dio a conocer los motivos.

El cuerpo de la mujer se encontraba decapitado.

La llamada de aviso ocurrió a las 4:18 pm cuando el sospechoso acudió a casa de sus padres y ellos notaron su nerviosismo. Al cuestionarlo y no recibir respuesta acudieron a su hogar y ahí se percataron de la dantesca escena criminal.

Lo que se sabe de Angie Díaz es que era una joven indocumentada que se había mudado al condado de Waller recientemente.

La mujer tenía dos empleos para solventar sus necesidades, uno de ellos era en una carnicería, donde conoció a su agresor. Una parte del dinero de sus dos empleos lo utilizaba para pagar el tratamiento para el cáncer que sufría su mamá.

 

Imagen intermedia

 

****mjpr***

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales