Logo de Excélsior                                                        
Global

‘Levantan’ a hermano del exvicepresidente de Ecuador Jorge Glas

El vehículo en el que se trasladaba Heribert Glas fue interceptado por otro carro en el que había al menos cuatro hombres armados que se lo llevaron

AP | 27-11-2020
El ministro de Gobierno, Patricio Pazmiño, informó que está trabajando con la familia de Heriberto Glas. Foto: Twitter / Ministerio de Gobierno de Ecuador

QUITO

Un hermano del exvicepresidente ecuatoriano Jorge Glas, condenado por corrupción, fue secuestrado en la ciudad portuaria de Guayaquil, donde se han desplegado unidades policiales.

Hallan una rara especie de orquídea gigante en Ecuador

El ministro de Gobierno, Patricio Pazmiño, dijo el viernes a la red de televisión Ecuavisa que Heriberto Glas fue raptado la tarde del jueves y que la Unidad Antisecuestro y Extorsión de la policía trabaja en el caso.

Ya ha habido algún contacto con los secuestradores”, expresó al tiempo que destacó que no podía dar más detalles "porque así lo establece el protocolo. La Unidad Antisecuestro está con la familia, está asistiendo a la familia”.

Ecuador planea vacunar 30 mil personas diarias por covid

Informó que el vehículo en el que se trasladaba Glas, abogado de profesión, fue interceptado por otro carro en el que había al menos cuatro hombres armados que se lo llevaron.

No se conocen las motivaciones del secuestro.

El exvicepresidente se desempeñó en el cargo entre 2013 y 2017 durante la parte final del gobierno del exmandatario Rafael Correa y fue condenado por una trama millonaria corrupción durante su actividad pública. Tiene además otros juicios pendientes por distintos ilícitos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

asc

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales