Logo de Excélsior                                                        
Global

Justiciero anónimo balea a asaltante que ataca a abuelita… “No lo sé Rick...”

En un video se observa el momento en el que un sujeto ataca a una adulta mayor, a quien le roba su cartera, pero al pretender huir es alcanzado por un disparo de un supuesto justiciero anónimo

JC Ponce | 27-09-2022
Justiciero anónimo salva a abuelita de ser asaltada en Quilmes, Argentina
La calidad de la imagen de la grabación y una serie de festejos que realiza el presunto “justiciero anónimo” frente a la cámara de vigilancia ponen en duda la veracidad del video. Foto: Especial

Un video que circula en redes sociales, en el que un supuesto “justiciero anónimo” balea y golpea a un asaltante que ataca a una abuelita, tiene en suspenso a los habitantes de la provincia de Quilmes, Argentina, ya que sería el segundo caso en el que un “vengador” abate a delincuentes.

En la grabación, de tan sólo 42 segundos de duración, se observa el momento en el que un sujeto ataca a una adulta mayor, a quien le roba su cartera, pero al pretender huir es alcanzado por un disparo que sale del arma del presunto justiciero anónimo. El agresor cae herido, lo que aprovecha el “vengador” para golpearlo y recuperar las pertenencias de la adulta mayor.

La calidad de la imagen de la grabación y una serie de festejos que realiza el presunto “justiciero anónimo” frente a la cámara de vigilancia ponen en duda la veracidad del video, ya que algunos usuarios de redes sociales aseguran que es montado, aunque otros aún tienen dudas.

El mes pasado, la provincia de Quilmes vivió un caso similar cuando otro supuesto “justiciero anónimo” mató a un adolescente de 15 años e hirió a otros dos hombres que cometieron asaltos en la zona.

También puedes leer: Video: Así le roban 80 mil pesos a una mujer tras salir del banco

En aquella ocasión no hubo filmación, ni testigos, simplemente los 3 sujetos fueron baleados. En ese caso se manejó la hipótesis de que el supuesto “justiciero anónimo” era un ex policía. En la zona de los hechos sólo se localizó una bala 9 milímetros, ya que las otras fueron levantadas por el tirador.

Desde ese momento, la idea de que un supuesto justiciero anónimo vigilas las calles de Quilmes creció, y más ahora con este nuevo video que circula en las redes sociales.

Entre los habitantes de Argentina aún no se resuelve la incógnita si en realidad esta nueva grabación presenta al supuesto “justiciero anónimo” o sólo es alguien que “quiso hacerse el gracioso”.

“El superhéroe que todo país necesita”.

“Un premio a esté ¡héroe!”.

“No creo que sea el verdadero. El original no festeja”.

“Soy de Quilmes y no es real. Salir a la calle después de las 21 horas es peor que los juegos del hambre con la cantidad de paqueritos y chorros que hay”, son los comentarios que se leen en la publicación donde aparece el video.

 

 

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales