Logo de Excélsior                                                        
Global

Este es el lujoso hotel donde se reunirán Trump y Kim

La cumbre entre Donald Trump y Kim Jong-un está pactada para el 12 de junio, te mostramos cómo es el hotel donde será la reunión

AP / Fotos: Reuters | 05-06-2018
Este es el lujoso hotel donde será reunirán Trump y Kim
El evento tendrá lugar en el Hotel Capella en la Isla Sentosa, dijo la portavoz de la Casa Blanca Sarah Huckabee Sanders

WASHINGTON.

La cumbre entre el presidente estadunidense Donald Trump y el líder norcoreano Kim Jong-un tendrá lugar en un resort de lujo en Singapur, anunció el martes la Casa Blanca.

El evento tendrá lugar en el Hotel Capella en la Isla Sentosa, dijo la portavoz de la Casa Blanca Sarah Huckabee Sanders.

Agradecemos a nuestros amables huéspedes de Singapur por su hospitalidad", añadió la vocera.

La cumbre entre Donald Trump y Kim Jong-un está pautada para el 12 de junio, aunque ha sido cancelada y vuelta a fijar varias veces (Foto: Reuters)

 

La cumbre está pautada para el 12 de junio, aunque ha sido cancelada y vuelta a fijar varias veces. Trump espera lograr un acuerdo según el cual Corea del Norte acepte abandonar sus armas nucleares, aunque la semana pasada reconoció que ello no se logrará con un solo encuentro.

Singapur fija 'área especial' para cumbre Trump-Kim

El lunes la presidencia estadounidense informó que la cumbre está programada a las 9:00 de la mañana.

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders, dijo también el lunes que continúa la planificación para la cumbre en Singapur y que los negociadores de Estados Unidos y Corea del Norte se reúnen en la zona desmilitarizada entre las dos Coreas para sentar las bases. Trump dice que el objetivo de la cumbre es desnuclearizar la península coreana.

klt

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales