Global

Acusan a dos conductores de TV de haber abusado de menores; caso sacude a Argentina

El productor Marcelo Corazza y el conductor Jey Mammon, que trabajan en Telefe, fueron acusados de haber contratado servicios para tener relaciones sexuales con menores en los años 2000.

Diego Rodríguez | 24-03-2023
Caso Corazza Mammon
Suscríbete a nuestro boletín

Recibe las últimas noticias y mantente siempre informado

Correo electrónico
Enviar

El productor de televisión Marcelo Corazza y el conductor Jey Mammon, están siendo acusados de haber abusado sexualmente de menores a lo largo de su carrera, cuyos casos han sido ampliamente mediáticos en Argentina debido a su fama construida en la televisión de Argentina y ha puesto nuevamente bajo el escrutinio público las acciones emprendidas por las autoridades contra la pedofilia. 

El productor, quien estaba trabajando en el reality Gran Hermano (Big Brother) Argentina fue detenido el lunes por las autoridades de Buenos Aires en el marco de una investigación en su contra por haber abusado sexualmente de dos menores durante a principios de los años 2000, cuyas víctimas tenían 11 y 14 años respectivamente, pero se acumulan al menos 11 acusaciones contra Corazza. Durante su detención a las afueras de su domicilio, se incautaron equipos electrónicos, memorias y CD's.

Te recomendamos: Francia prohíbe uso de TikTok, Netflix y hasta el Candy Crush en teléfonos de funcionarios

"Salí con él desde los 14 hasta los 16, 17 años. Mi mamá estaba al tanto, lo conoció y yo me iba de mi casa a su casa y mi mamá llamaba para preguntar si había llegado. A ese nivel de morbosidad", añadió y dijo que tras el carpetazo "no me quedó otra opción que darle la cara y la voz a mis casos junto a mi abogado, que fue muy importante". 

El conductor publicó un comunicado en sus redes sociales, defendiéndose de las acusaciones y aseguró que sufrió “conductas extorsivas de parte de quien promovió una denuncia que la justicia sobreseyó y cerró”.

“Ante la difusión de una denuncia que la Justicia resolvió prescribir, tratándose de un episodio falso en gran parte de su contenido, me veo en la necesidad de informar que a ese accionar, que busca inconfesables réditos en perjuicio de mi persona, se le suma una persistente campaña de acoso y difamación”, posteó como descargo en su cuenta de Twitter.

Tanto Corazza como Mammon trabajan en distintos programas de Telefe —el canal más visto de Argentina, cuya propiedad es de Paramount, la dueña de los canales Nickelodeon y MTV)—, mientras que el primero era productor y panelista de la actual temporada de Big Brother Argentina, el conductor estaba en el programa de revista matutino del canal La Peña de Morfi. Ambos ya fueron suspendidos de la empresa.

dm

Te recomendamos:
TAGS
Comparte en