Logo de Excélsior                                                        
Global

¿Cuál es la importancia de Nevada para Trump y Biden?

Las proyecciones apuntan a que si Biden gana Nevada automáticamente gana la elección; por otro lado Trump también necesita esos seis votos electorales para seguir con vida en las elecciones.

Redacción / Foto: Reuters | 05-11-2020
Trump y Biden esperan pacientemente el resultado de Nevada, estado que podría definir el futuro de la presidencia de Estados Unidos.
Trump y Biden esperan pacientemente el resultado de Nevada, estado que podría definir el futuro de la presidencia de Estados Unidos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

ESTADOS UNIDOS.

Tras la maratónica jornada electoral del martes pasado y varias sorpresas como la victoria de Biden en Arizona o Trump en Florida, el mundo está expectante al resultado de Nevada.

Y es que Nevada, estado que ofrece 6 votos al ganador, es muy importante para Trump y Biden.

Muchas proyecciones apuntan a que si Biden gana Nevada automáticamente se convierte en presidente de Estados Unidos pues lograría justo los 270 que marca la ley para que algún candidato sea presidente.

Por otro lado, Trump también necesita esos 6 votos electorales para evitar que Biden le quite la presidencia, además de que podrían darle el triunfo al republicano en caso de ganar también los estados de Pensilvania, Georgia, Carolina del Norte y Alaska todos ellos con proyecciones favorables a Trump.
 

Imagen intermedia

 

Visita nuestra Última hora

Minuto a Minuto: Elecciones en EU, el cambio o la reelección de Trump

Visita nuestras Galerías

Te puede interesar:

Captan a profesor golpeando a joven por no usar cubrebocas

¿A qué sabe la comida militar? Soldado prueba diferentes comidas

Fotos y videos del poderoso terremoto que golpeó Turquía y Grecia

 

emb

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales