Logo de Excélsior                                                        
Global

Cae líder de ‘narcobuses’ que enviaba droga de Colombia a Ecuador

Agentes de la Fiscalía General de Colombia capturaron hoy a Jesús David Santofimio Celis; se le imputa dirigir una red de autobuses que usaba para transportar droga a Ecuador

Notimex // Foto: EFE | 23-08-2018
Cae líder de ‘narcobuses’ que enviaba droga de Colombia a Ecuador
Agentes de la Fiscalía General de Colombia capturaron hoy a Jesús David Santofimio Celis, presunto jefe del cartel de narcobuses que enviaba camiones de turismo cargados de droga a Ecuador

BOGOTÁ

Agentes de la Fiscalía General de Colombia capturaron hoy a Jesús David Santofimio Celis, presunto jefe del cartel de narcobuses que enviaba camiones de turismo cargados de droga a Ecuador, en la sureña ciudad de Florencia.

Interceptan en Ibiza un yate con 300 kilos de cocaína colombiana

La Fiscalía General informó que el detenido será trasladado a la ciudad de Ibagué, donde debe responder ante los jueces por los delitos de "concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes y lavado de activos”.

El cártel de narcobuses fue descubierto tras el accidente en la ciudad de Quito de uno de sus camiones que realizaba un tour turístico, En los hechos murieron 23 personas.

El narcobús salió de la ciudad de Bucaramanga (nororiente) y en su camino fue cargado de mariguana, por un valor estimado en más de dos millones de dólares, de acuerdo con las investigaciones.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales