Logo de Excélsior                                                        
Global

Avión Boeing 737 aterriza de emergencia frente a Hawái

Un avión de carga Boeing 737 con dos tripulantes a bordo tuvo que realizar un amaraje de emergencia frente a Honolulu tras un problema de motor.

Redacción / Foto: Pixabay | 02-07-2021
Avión Boeing 737 aterriza de emergencia frente a Hawái

Medios de comunicación estadunidenses reportaron fallas en un avión Boeing 737-200 que realizaba un vuelo en la costa de Honolulu, se sabe que la aeronave tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Hawai ante las fallas.

Los medios de comunicación citan un informe de la Administración Federal de Aviación ( FAA) donde se habla de accidente que afortunadamente no habría dejado víctimas mortales.

En el informe se habla de una falla en el motor por lo que la aeronave tuvo que aterrizar de emergencia en las playas de Honolulu.

Dos integrantes de la tripulación fueron rescatados del lugar.

Hasta el momento las autoridades intentan determinar las causas exactas de la falla y realizan las investigaciones pertinentes.

Esta noticia se suma al gran escándalo que presentó la empresa Boeing hace varios meses cuando se reveló que el avión 737 MAX presentaba fallas importantes que ponían en riesgo la vida de pasajeros.

Un portavoz de la Guardia Costera, el suboficial Matthew West, dijo a la cadena CNN que un helicóptero de la Guardia Costera rescató a uno de los tripulantes, mientras que "un helicóptero de los bomberos rescató al otro".

Una patrulla de la Guardia Costera también fue desplegada en la zona.

 

emb

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales