Logo de Excélsior                                                        
Global

Se produce un milagro navideño en el aeropuerto de Atlanta

La compañía de comida rápida convocó a sus empleados, y en una maniobra de emergencia, hacia la medianoche llegó para lograr lo que muchos calificaron como un milagro navideño

Redacción y agencias | 18-12-2017

CIUDAD DE MÉXICO. 

La cadena vendedora de pollos estadunidense Chick-fil-A se hizo presente la noche del domingo, cuando, por una emergencia, varios cientos de personas quedaron varadas en el aeropuerto de Atlanta, que sufrió un repentino corte de luz en todas sus instalaciones. 

La compañía de comida rápida convocó a sus empleados, y en una maniobra de emergencia, hacia la medianoche llegó para lograr lo que muchos calificaron como un milagro navideño: alimentar a unas dos mil personas. 

Michel Schlact, manager del equipo de beisbol Red Hawks, lo definió perfectamente en su cuenta de Twitter:

"Miles de personas quedaron varadas en Atlanta un domingo por la noche debido a la enorme falla de energía en el aeropuerto. @ChickfilA, que normalmente no abre los domingos, entra en acción para alimentarlos a todos. Eso es increíble. Qué compañía". 

El alcalde de Atlanta, Kasem Reed, agradeció a la compañía el detalle, al igual que lo hizo el aeropuerto de la ciudad. 

Update: Power has been restored to Concourses A, B, F, T and the @ATLairport atrium. We have provided 2,000 meals so far. Special thank you to Dan Cathy and @ChickfilA for their support. #atlairport

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales