Logo de Excélsior                                                        
Global

Video: Richard Branson muestra la devastación de su isla

El multimillonario británico comparte imágenes de los daños causados por el huracán 'Irma' a su Isla Necker, en las Islas Vírgenes Británicas

Redacción / Fotos: Tomadas de www.virgin.com | 11-09-2017

CIUDAD DE MÉXICO.

El magnate británcio Richard Branson exhibió los destrozos causados por el huracán Irma en su isla privada del Caribe.

A través de un video en redes sociales, el empresario mostró las condiciones en que quedó su Isla Necker, ubicada en el archipiélago de las Islas Vírgenes Británicas.

En las imágenes se aprecia la devastación total de su propiedad, tapizada de escombros y restos de vegetación.

Somos muy afortunados de que hayamos construido una bodega fuerte en la Gran Casa de Necker, y somos muy afortunado de que todo nuestro equipo que se quedó en la isla esté a salvo y bien", dijo Branson en su blog.

El dueño del conglomerado Virgin decidió permanecer en su isla durante el paso del ciclón por el Caribe, refugiándose en una bodega subterránea de vinos de su residencia.

El gobierno del Reino Unido tendrá un rol importante en la recuperación de sus territorios afectados por Irma, tanto a través de políticas de ayuda en el corto plazo como de gasto infraestructura en el largo plazo", comentó.

Luego del embate de Irma, Branson viajó a Puerto Rico y a otras islas de las Antillas para entregar ayuda a los damnificados.

También se encuentra coordinando un plan de reconstrucción para las Islas Vírgenes Británicas.

Después de compartir información y de hablar con varios gobiernos, agencias de ayuda y medios, nos dirigiremos de vuelta a las Islas Vírgenes para seguir a ayudando en todos los esfuerzos de reconstrucción", anunció.

Hace unos días, uno de los hijos de Branson había reportado a través de Instagram que la isla de su padre había sido arrasada por el huracán, considerado el más potente que se haya registrado en el Atlántico.

jrr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales