Logo de Excélsior                                                        
Global

Video: Sentía dolor en la cabeza; le extraen ¡una cucaracha viva!

Mientras estaba dormida, sintió que un bicho entró por su nariz; a las pocas horas sentía cómo se arrastraba por debajo de su piel, a la altura de los ojos

Redacción | 07-02-2017

CIUDAD DE MÉXICO.

En India, un equipo médico le extrajo a una mujer de 42 años… una… ¡cucaracha!… ¡y viva!

La paciente llegó a urgencias porque afirmaba que tenía una incómoda sensación en la cabeza.

Selvi es una trabajadora doméstica de Injambakkam, situado al sur del distrito de Chennai, quien explicó a los doctores que mientras estaba dormida sintió un insecto entrando por su fosa nasal, por lo que hurgó su nariz para intentar sacarlo, sin éxito.

Desde ese momento comenzó a padecer un fuerte dolor de cabeza y hormigueo en la cara, por lo que sus familiares la llevaron a una clínica local, sin embargo, por el cuadro que presentaba, la canalizaron a un hospital público.

Ahí, los médicos le realizaron una exploración con ayuda de un endoscopio; los resultados confirmaron la sospecha de Selvi: un insecto vivo paseaba por el interior de su cara y su cabeza, específicamente en la base del cráneo de la paciente, en el espacio que se encuentra a la altura de los ojos.

Tras una intervención que duró poco más de 45 minutos, los médicos lograron extraer la cucaracha, lo que representó una muy feliz noticia para la paciente, pues si el animal hubiese muerto en su interior, habría provocado una fuerte infección que se habría extendido al cerebro.

El equipo de especialistas reconoció que, aunque es muy raro que esto suceda, es importante acudir a revisión lo más pronto posible para evitar consecuencias mayores.

LAS SIGUIENTES IMÁGENES PODRÍAN HERIR LA SUSCEPTIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS; SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

mpe

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales