Logo de Excélsior                                                        
Global

Obama paralizó el Air Force One para acabar de ver la final de la NBA

Ya era hora de descender pero el mandatario hizo esperar 10 minutos a todos los que estaban a bordo del avión, debido a que el partido no había acabado

Redacción / Fotos: Reuters y AP | 20-06-2016

WASHINGTON.

Como millones de sus compatriotas la noche de ayer, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, estuvo pegado a la televisión durante la emocionante final de la NBA entre los Cavaliers de Cleveland y los Warriors de Golden State.

Obama, que viajaba en el avión presidencial US Force One cuando el partido estaba en su apogeo, hizo esperar 10 minutos a todos los que estaban a bordo de la aeronave, incluidas su esposa e hijas, para poder ver el desenlace del encuentro.

Aunque el avión ya había aterrizado en Washington desde California, donde el mandatario estadunidense visitó el fin de semana el parque nacional de Yosemite, Obama aguardó hasta que los Cavs, liderados por LeBron James, ganaron el campeonato en un dramático séptimo partido.

El corresponsal de la Casa Blanca de la cadena CBS, Mark Knoller, reportó que el presidente norteamericano descendió del avión hasta que acabó el partido.

Tras el encuentro, Obama compartió en Twitter su emoción por el juego y felicitó a LeBron James por su actuación.

jrr 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales