Logo de Excélsior                                                        
Global

VIDEO: Sujeto escala la Torre Eiffel en París y graba cada segundo

Primero subió una foto de su proeza a su cuenta personal de Instagram, pero luego subió el video completo de la temeraria acción

Guillermo Basavilvazo / Imágenes: YouTube @James Kingston | 16-11-2015

PARÍS.

Pocos días antes de los acontecimientos que sacudieron a Francia y en los que murieron más de 130 personas, un temerario joven conocido como James Kingston burló la seguridad que protege a la Torre Eiffel para escalar hasta su punto más alto.

La semana pasada, reportamos que el mismo joven había compartido una impactante imagen desde lo alto del monumento que ha definido la cultura francesa desde hace más de un siglo, pero en esta ocasión, Kingston subió a YouTube el video completo de la hazaña.

En la grabación se puede ver desde una perspectiva de primera persona cómo el joven escala los más de 300 metros de altura de la torre hasta llegar a un punto que le regaló una vista privilegiada de la cosmopolita urbe.

Algunos internautas que comentaron el video celebraron al joven por no haber realizado esta actividad durante la infame noche del 13 de noviembre en la que un grupo de terroristas perpetró uno de los ataques más graves en suelo francés desde la Segunda Guerra Mundial.

GTB

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales